El arte de convertir mierda en oro5 min
El artista italiano Piero Manzoni, pionero en el arte conceptual, tuvo la idea, en los años sesenta, de vender latas que contenían... ¡caca! Pero más allá de la provocación, surge una pregunta: ¿qué compras realmente al adquirir una lata con las heces del artista?