Satoshi, la historia del bitcóin (2/6)
Cuando Bitcoin empieza a funcionar, también comienza a ser utilizado por quienes más lo necesitan: los informadores y los delincuentes. Es entonces cuando Satoshi Nakamoto se retira del proyecto; deja atrás la primera criptomoneda viable de la historia y muy pocas pistas sobre su verdadera identidad.