Satoshi, la historia del bitcóin (3/6)
Mientras los medios de comunicación creen haber identificado al hombre que se esconde detrás del seudónimo de Satoshi Nakamoto, su programa, Bitcoin, es cada vez más utilizado. Descentralizada, gestionada por una comunidad que crece lentamente, la primera criptomoneda parece inexpugnable.