Satoshi, la historia del bitcóin (4/6)
El bitcóin empieza a adquirir un valor extraordinario. Tanto es así que se habla más de las fortunas que gracias a la criptomoneda se crean y se destruyen, que de la revolución tecnológica que representa, para disgusto de Satoshi. Como precursor de la moda Bitcoin, Craig Wright intentará demostrar que es su creador...