Satoshi, la historia del bitcóin (5/6)
El éxito de Bitcoin generó la existencia de otras miles de criptomonedas, e hizo que se empezase a hablar de la tecnología que está detrás del brillante invento de Satoshi: la “blockchain”. Incluso las grandes empresas intentaron formar parte del bitcóin, entre ellas... Facebook.