Satoshi, la historia del bitcóin (1/6)
En la era de internet, un grupo de informáticos, los “Cypherpunks”, intentaron codificar una moneda electrónica anónima y autónoma, libre, directa, sin intermediarios. Todos fracasaron, excepto Satoshi Nakamoto, que publicó el código de bitcoin en plena crisis de las hipotecas. Una serie sobre la historia del bitcoin: en este capítulo, la génesis.