EE UU: ICE, el arma de Trump contra la inmigración
El ICE, la agencia de inmigración estadounidense, se ha convertido en la principal agencia policial federal. Presupuesto récord, contratación masiva, expulsiones en todos los frentes, publicidad impactante: el ICE está en el centro de las políticas migratorias del país norteamericano. Es el brazo armado de Donald Trump y de su política al límite de la legalidad, en ocasiones totalmente ilegal.