Bougainville: un nuevo país
Denver, la capital del estado de Colorado, está en manos de los demócratas: la llamada "ciudad santuario" protege a los inmigrantes indocumentados. Se calcula que hay más de 12 millones en todo el país y, aunque contribuyen al desarrollo económico de Estados Unidos, son amenazados regularmente con la deportación desde la reelección de Donald Trump.