Derechos humanos en Azerbaiyán33 min
Azerbaiyán, anfitrión de la Cop29 y gran suministrador de gas a Europa, parece un socio ideal, pero la otra cara de la moneda no brilla tanto. Los periodistas y activistas que se atreven a criticar al régimen son perseguidos y detenidos arbitrariamente.