Rusia: bajo la presión de los drones31 min
Los ataques con drones, los cortes de internet y la represión marcan ahora la vida cotidiana de los rusos, que transitan entre la indiferencia, el miedo o un deseo de resistencia. Seguimos a varios artistas y activistas para sondear el sentir de la población y comprender el impacto del resurgimiento de los viejos fantasmas de la era soviética.