Estados Unidos: Mineápolis resiste26 min
Los asesinatos de los activistas Renée Good y Alex Pretti a manos de agentes del ICE desataron la ira de los habitantes de Mineápolis. Sus muertes iniciaron un movimiento de resistencia civil sin precedentes contra las políticas represivas del gobierno de Trump, apoyado por las declaraciones públicas de figuras clave en la política de Minnesota.