Zelenski, ¿un año decisivo?
A través de los acontecimientos del último año, retrato de un presidente ucraniano más presionado que nunca, desde la sesión intimidatoria infligida el 28 de febrero de 2025 en el Despacho Oval por Donald Trump y JD Vance hasta el reciente escándalo de corrupción.