Ucrania: civiles a las puertas del infierno25 min
En abril de 2026, el periodista Edward Kaprov convivió durante dos semanas con los últimos habitantes de Jersón. En la línea del frente en el sur de Ucrania, la ciudad se extiende a lo largo del río Dniéper, una tenue frontera que la separa de sus enemigos rusos asentados en la margen izquierda.