Fuentes
Coches de lujo, maquinaria para fabricar armas... A pesar de las sanciones, ¿cómo llegan a Rusia productos fabricados en Europa? ¿Cuál es la respuesta de las empresas europeas afectadas? ¿Están ayudando conscientemente a reforzar las capacidades industriales del país euroasiático? Una investigación en profundidad sobre un comercio clandestino clave para la industria militar rusa.