Groenlandia: inuits y orgullosas
Hasta que empezó la guerra, tanto en Moscú como en Kiev seguían celebrando la Navidad según el calendario de la Iglesia ortodoxa: las campanas sonaban el 6 de enero y las familias se reunían el 7. Pero hoy, en las calles de Kiev ya no se habla ruso, sino ucraniano.