Ucrania: sobrevivir bajo tierra25 min
El 24 de febrero de 2026 se cumplieron cuatro años del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Putin había planeado marchar hasta Kiev en tan solo unas semanas, pero no previó la feroz resistencia de los ucranianos. Hoy, en diferentes puntos del país, muchos vecinos reorganizan su vida cotidiana en la clandestinidad.