Ucrania: resiliencia en tiempos de guerra13 min
Durante cuatro años, Rusia viola el derecho internacional y ataca la infraestructura vital de Ucrania (electricidad, calefacción, atención médica), con el objetivo de agotar a la población. Más de 9,5 millones de personas se han visto obligadas a huir de sus hogares, la mayoría mujeres y niños. A pesar de ello, los ucranianos demuestran su resiliencia.