Zelenski-Putin: ¿por qué Turquía?4 min
Deseoso de demostrar su buena voluntad a Donald Trump, Vladímir Putin ha declarado que está dispuesto a entablar conversaciones con Ucrania. Pero estas tendrán lugar sin alto el fuego, en el marco de negociaciones directas (sin los europeos) y en un lugar que el líder ruso ha elegido: Turquía. La relación entre Moscú y Ankara tiene una larga historia... Saquemos los mapas.