Libia: la trampa migratoria25 min
Los países de la UE pagan cuantiosas sumas a Libia para que sus fuerzas de seguridad impidan la entrada del mayor número posible de migrantes a territorio europeo. Según cifras oficiales, ahora solo llega a la UE la mitad de quienes lo intentan, pero ¿a qué precio? En las redes sociales circulan informes sobre torturas y condiciones de detención deplorables.