Política y sociedad
Muchos enfermos franceses recurren a activistas y médicos belgas para poner fin a su vida con dignidad.
Ciprian Hord ofrece nuevas perspectivas a los pacientes de un centro psiquiátrico en Rumanía a través de la fotografía.
En la isla de Serifos, en las Cícladas, un equipo médico de voluntarios instala un hospital provisional.