¿Cómo distribuir mejor la riqueza?
Mientras algunas personas gastan millones en viajes espaciales o bodas, otras viven en chabolas y trabajan por un puñado de dólares al día. ¿Por qué persisten estas desigualdades en la distribución de la riqueza a pesar de un crecimiento económico sin precedentes en la historia de la humanidad?