Fronteras locas
¿Sabes cuál era el lugar más densamente poblado del mundo? Se trata de la Ciudad Amurallada de Kowloon, en Hong Kong: una barriada vertical con una superficie de 2,5 hectáreas en la que se asentaron 33 000 personas. ¡Esto es "Fronteras locas"!