David Vunk
Los sets de David Vunk abrazan un amplio espectro de estilos musicales. Ya sean hits de funky house, finísimas melodías techno, chispeantes tracks de acid house o delicada electrónica, todo cabe en su mochila. Prepárate para desbordarte con su energía musical llena de dinámicas y cambios de ritmo en esta especial sesión del holandés en el Stone Techno 2023.