Europavox Sessions 2026
Gaia Banfi, una figura emergente del panorama art-pop italiano que alía canción italiana, música ambiental y electrónica experimental.
Jelle Denturck, una estrella en ascenso en la escena belga, se embarca en un proyecto en solitario tras dejar su grupo DIRK.
Bajo el alias de "la bestia de Rotterdam" podemos encontrar a uno de los DJs más locos de la escena holandesa.