Nina Eba
Nina Eba, una artista ucraniana en pleno auge, desarrolla un universo a caballo entre el art-pop y la música electrónica. Entre la bass music, el hiperpop y las influencias de la música de discoteca, su proyecto en solitario refleja una trayectoria marcada por el DJing y la investigación sonora. Un universo singular que descubrir en el festival Europavox.