Dressed Like Boys
Jelle Denturck, una estrella en ascenso en la escena belga, ha dado un giro a su carrera tras separarse de su banda DIRK. para embarcarse en un proyecto en solitario de carácter introspectivo. Dressed Like Boys explora la composición personal, inspirándose en influencias del pop y el rock de los años 70, y aborda temas íntimos sin rodeos.