Aby Coulibaly
Entre el neo-soul, el R&B y las influencias pop, Aby Coulibaly crea un universo íntimo inspirado en sus raíces y su día a día. Una trayectoria independiente y sincera que, tras su paso por Irlanda, llega ahora para hacer vibrar el festival Europavox.