DJ_Dave
¿Has oído hablar del "algorave"? No te pierdas la sesión con DJ_Dave en Nuits Sonores, una auténtica clase magistral para demostrar que, después de todo, el código informático y la música electrónica no están tan alejados el uno del otro.