Anetha B2B Vel
Nuits Sonores nos ofrece un back to back sin precedentes en Francia: un encuentro las DJ entre Anetha y Vel. Estas dos colaboradoras de larga trayectoria, unidas a un público festivalero ya de por sí entregado, tienen la receta perfecta para una sesión legendaria.