Carl Craig B2B Seth Troxler
El festival Nuits Sonores es inigualable a la hora de deleitarnos con sesiones back to back de auténticas leyendas de la música. El ejemplo más reciente es el encuentro de dos gigantes del techno de Detroit: Carl Craig y Seth Troxler.