Skream & Benga
El regreso de Skream & Benga marca la vuelta de uno de los dúos más influyentes de la música electrónica. Estos dos gigantes pondrán a bailar a Nuits Sonores para transportar a los asistentes al festival a la época dorada del dubstep británico.