Clara Cuvé
Melancolía y energía desbordante: Clara Cuvé te invita a una noche dedicada al techno, el corazón palpitante de Berlín, una ciudad que nunca duerme. En el Prince Charles en Kreuzberg, un local donde el bajo retumba en el cemento y el sudor parece gotear del techo, el pasado y el presente del techno se fusionan en un rugido ensordecedor.