Deborah de Luca
Desde Nápoles hasta los escenarios más importantes del mundo, Deborah De Luca defiende una música techno potente e hipnótica. Intensos y explosivos, sus sets van directo al objetivo, sostenidos por un control absoluto y una pasión inquebrantable. En la Street Parade 2025, sus sonidos únicos recorrerán las orillas del lago de Zúrich, transformando las calles en una rave vibrante.