Zurich Street Parade
Cada año, en el mes de agosto, la ciudad de Zúrich celebra uno de los desfiles más coloridos del mundo arrastrando a miles de aficionados de la electrónica. Lugar de encuentro de los DJs más populares del momento que nos ofrecen sus sets más frescos y veraniegos. Podrás ver parte de la programación de sus dos escenarios principales: el Escenario de la Ópera y el Central.