Carlita
Es entre el atardecer y la madrugada cuando el universo de Carlita alcanza todo su esplendor. Música antes de convertirse en DJ, combina instrumentos y samples en producciones con un toque decididamente moderno. En su serie "Senza Fine", invita a estrellas a pequeños clubes de todo el mundo y enciende la pista de baile con su universo groovy y psicodélico.