Beethoven: Concierto para piano n.° 3
El estadounidense Eric Lu es uno de los pianistas más destacados de su generación. Para europiano, este músico de 28 años actuará por primera vez con la Orquesta Filarmónica Real de Estocolmo, bajo la dirección de su director titular, Ryan Bancroft. El programa girará en torno al Concierto para piano n.º 3 de Beethoven.