Ky-Mani Marley
Reggae, dancehall y afrobeats: en el Summerjam Festival los protagonistas son los sonidos de todos los rincones del mundo y los ritmos caribeños. Tres días llenos de música, amor y energía positiva a orillas del lago Fühlinger, en Colonia: ¡una cita ineludible para todos los amantes del espíritu del reggae!