Edouard Ferlet y Marguerite Thiam
ARTE Piano Day siempre disfruta creando parejas improbables para la ocasión. Si recientemente reunió a Arthur Teboul con Baptiste Trotignon y a Thomas Enhco con Clara Ysé, ahora es el turno de un encuentro inédito entre el pianista Édouard Ferlet y la polifacética actriz y artista Marguerite Thiam.