Cassy
Cassy, icono de clubes y festivales desde hace dos décadas, es una fanática del vinilo y pocas le hacen sombra a la hora de contagiar entusiasmo al público. Ha vivido en Berlín, París, Londres y Nueva York, y ha sido DJ residente en clubes legendarios como el Panorama Bar de Berlín y el Rex Club de París.