India y China: la revancha de las niñas38 min
En India y China, durante décadas de preferencia por los niños, las niñas eran abortadas, abandonadas al nacer o vendidas. Pero hoy las niñas vuelven al fin a ser deseadas. Y, poco a poco, se va resolviendo la grave escasez de niñas que aquejaba a los dos países más poblados del planeta y que amenazaba la demografía global.