Los parques nacionales del futuro
El parque nacional Nam Et-Phou Louey, en Laos, alberga una rica biodiversidad: osos, monos, leopardos nublados y aves poco comunes viven entre sus árboles. Se cree, sin embargo, que no queda ningún tigre, debido entre, otras cosas, a la caza furtiva. ¿Se podrá evitar que suceda lo mismo con otras especies del lugar?