Los Alpes bávaros - Un viaje entre cumbres, lagos y castillosYucatán en tren
En México, una línea ferroviaria de 1.500 kilómetros pronto cruzará la península de Yucatán. Por ahora, solo se ha inaugurado el tramo que conecta Campeche con Cancún, pero el nuevo Tren Maya pretende ser embajador de la cultura indígena. Sin embargo, dada la magnitud del proyecto, algunos residentes denuncian su impacto social y ambiental, especialmente en la selva.