Estados Unidos: la economía según Trump
Desde la Reunión hasta las Antillas, pasando por la Guayana Francesa y Mayotte, los territorios franceses de ultramar representan una baza geopolítica de primer orden para Francia. Pero sus debilidades económicas, sociales y demográficas acentúan las tensiones con "el Hexágono". Este episodio analiza los numerosos retos a los que se enfrentan estas regiones diversas y complejas.