¿Estamos preparados para un gobierno mundial?29 min
Catástrofes naturales ligadas al clima, desigualdades, la amenaza de una tercera guerra mundial... ¿No sería tranquilizador que un gobierno internacional tuviera como meta solucionar estos problemas? Las Naciones Unidas se crearon con una idea semejante Sin embargo, en su forma actual, la ONU es incapaz de responder con eficacia a los grandes retos del siglo XXI. ¿Está preparada la humanidad para un gobierno mundial?