El revés de las imágenes
En plena campaña electoral, el primer ministro canadiense, Mark Carney, aparece en un videoclip con el actor Mike Myers. El vídeo es una respuesta directa a las ambiciones expansionistas de Donald Trump y a la creciente presión de Estados Unidos sobre Canadá.