Fin de USAID: una catástrofe humanitaria4 min
USAID contaba con 10 000 empleados y programas de ayuda en todo el mundo que ayudaban a millones de personas a superar enfermedades y combatir la desnutrición. Pero con el decreto de Donald Trump del 20 de enero de 2025, estos proyectos humanitarios de miles de millones de dólares se han anulado.