El revés de las imágenes
Una imagen impactante: una marea humana de mil colores. Bienvenidos al Kumbh Mela, la peregrinación más espectacular del hinduismo. Un acontecimiento extraordinario cuyas imágenes sirven para apoyar la estrategia política del primer ministro hindú, Narendra Modi.