Polonia: la lucha por el futuro
En vísperas de las elecciones presidenciales del 18 de mayo, repasamos un año de transición en Polonia, marcado por la difícil cohabitación del gobierno proeuropeo de Donald Tusk y el presidente Andrzej Duda, cercano al partido nacionalista Ley y Justicia (PiS).