Ucrania: Chernóbil en la guerra25 min
Durante cuarenta años, el nombre de Chernóbil nos ha recordado la explosión del reactor nuclear, la nube radiactiva que se extendió por Europa y la posibilidad de un apocalipsis nuclear. Es un recuerdo lejano para muchos, pero no para Ucrania, donde el reactor permanece en pie, encerrado en un sarcófago de hormigón y amenazado por drones rusos.