Bougainville: un nuevo país
En El Salvador, las bandas criminales luchan entre sí desde hace más de 30 años. Las autoridades registran periódicamente la tasa de homicidios más alta del mundo. En marzo de 2022, una oleada de asesinatos dejó 87 muertos en dos días. La Mara Salvatrucha (MS13) y Barrio 18, rivales, hicieron que el país viviera los dos días más mortíferos en décadas.